Archivo del blog

domingo, 28 de julio de 2013

La integracion para una respuesta positiva.

Desde que iniciamos nuestra actividad empresarial, allá por el año 2009, instalando en el Centro Histórico de El Puerto de Santa María nuestro negocio, las muestras de apoyo de nuestros numerosos clientes, diferentes medios de comunicación,  asociaciones tales como Yanapakuna, Centro Comercial Abierto El Puerto, Ballet Integración Sin Fornteras, clubs deportivos... Esta respuesta hacia nosotros ha sido y será, el motor para seguir nuestra andadura empresarial. La  experiencia de estos años nos ha enseñado la importancia de la integración para así poder intuir y anticiparnos  a las inquietudes de nuestros clientes tanto como colectivo y/o como individuo y de esa manera corresponder de manera rápida y efectiva por nuestra parte.

Alfonso Zamacola Perea


Noticia publicada en Espacio Digital

 

Entrega de trofeos donados por Cibercity en triangular de Basket.


Entrega de trofeo al Campeón en la L.S.F.7



Asociación Ballet Integración Sin Fornteras hace entrega a Cibercity de placa en agradecimiento


Campaña conjunta con CCA

viernes, 26 de julio de 2013

Bienvenidos

Es para mí toda una satisfacción poder utilizar el infinito mundo digital para que mis clientes, que por toda la confianza aportada hacia mi empresa durante todos estos años ya forman parte de mi “Familia,” estén informados de los temas que más les incumben. Siendo mi “Familia” muy cosmopolita y de diferentes: ciudades, países, continentes... Es trabajo arduo para mi equipo el poder tener la mas rápido posible la información mas veraz.
Por todo esto, que sirva esta Red Cibercity para que mi “Familia” nunca pierda el arraigo ni la comunicación de su interés ni sus Raices.


Alfonso Zamacola Perea